Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 



Cartones Ponderosa ofrece una amplia gama de productos para cubrir las diversas necesidades del consumidor final. La alta capacidad tecnológica permite que en tiempos muy cortos los productos se preparen en presentaciones de hojas puestos en tarimas o en bobinas en las diversas medidas que demanden los clientes.

Las características de diseño de la máquina de cartoncillo y del equipo de proceso, que en conjunto con el alto nivel de equipamiento en sistemas inteligentes de control, permiten ofrecer un producto superior en uniformidad de peso base, calibre y contenido de humedad, tanto en sentido transversal como longitudinal de la hoja, lo que permite asegurar un comportamiento uniforme en el proceso de impresión.

Todos los cartoncillos Ponderosa mantienen un óptimo balance en las propiedades de su recubrimiento, condición que lo convierte en un producto diferenciado por sus excelentes características de imprimibilidad, absorción uniforme de la tinta y alto brillo sobre impresión.

La rigidez de un Estucado Ponderosa está por arriba de los valores promedio de un cartoncillo fabricado con fibras recicladas. La característica más importante es la excelente relación 2 a 1 que guarda entre la Rigidez Dirección Máquina y Rigidez Dirección Contra Máquina, lo cual influye favorablemente en la estabilidad dimensional del mismo, y permite incrementar la productividad en las prensas de impresión facilitando el troquelado, siendo todo esto un beneficio directo para el convertidor.

Otra ventaja importante que se obtiene al contar con una buena absorción en el recubrimiento es un pegado excelente mediante una penetración rápida de la goma usada, a diferencia de otros cartoncillos que manejan superficies selladas originando un pegado deficiente. Nuestros cartoncillos tienen el más alto desempeño y funcionalidad en los procesos de engomado.


 



Lista de Productos Certificados bajo el Estándar FSC-STD-40-004 V2-1 ES
Lista Productos

Para todos los grados de cartoncillos fabricados se cumple con el protocolo de la FDA (Food & Drug Administration), el cual permite que nuestro producto pueda usarse en la manufactura de empaques que tengan contacto directo con alimentos.

El cartoncillo que se fabrica en Cartones Ponderosa reúne todos los requisitos de un producto inocuo para el ambiente, es un producto biodegradable que se fabrica a partir de fuentes renovables y puede ser reutilizado y reciclado.

Cartones Ponderosa contribuye de manera muy importante a preservar el medio ambiente de México, realizando todas sus operaciones de producción en forma amigable con el medio ambiente.

Los productos son abastecidos directamente de la Planta o través de sus tres Centros de Distribución localizados en México D.F., Guadalajara y Monterrey.



   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio