Contáctenos

  Mapa del Sitio
Quiénes Somos Productos y Servicios Servicio Técnico Servicio a Clientes Nuestras Instalaciones

Usuario :
Clave :

 


Quiénes Somos

Política de Calidad


Cartones Ponderosa es el líder en México en la producción y comercialización de cartoncillo recubierto reciclado utilizado para la elaboración de empaques plegadizos.

Cuenta con más del 50% de participación en la producción nacional, siendo además el único exportador en su ramo.

Inició operaciones en San Juan del Río, Qro. en el año de 1979 con una capacidad instalada de 60,000 toneladas por año.

Cartones Ponderosa hoy día ha alcanzado una capacidad de 240,000 toneladas anuales, debido a la mejora continua y a las inversiones que tecnológicamente se han realizado a lo largo de los años, siendo una de las plantas más eficientes y productivas en el continente americano.
Con estas inversiones se ha logrado incrementar la eficiencia de operación de la máquina, se ha mejorado la calidad de los productos y se proporciona un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, se han realizado inversiones en nuevos sistemas de trabajo que permiten mejorar continuamente, para ello se ha seleccionado el Sistema ISO 9001:2008 como la plataforma de mantener a nuestros clientes satisfechos tanto con el producto como con el servicio proporcionado.
El 22 de Febrero de 2010, DQS de UL, otorgó el certificado ISO 9001:2008 a Cartones Ponderosa, la primera empresa mexicana en el ramo de cartoncillo recubierto en obtener tan importante certificación.

En congruencia con los valores de nuestra Política de Calidad, a partir de Diciembre 2008, la empresa logró obtener la Certificación para su Sistema de Gestión Ambiental Implantado bajo la Norma ISO 14001:2004.

En Octubre 2010 se logra obtener la Certificación en Cadena de Custodia (CoC) bajo el Standar FSC STD-40-004 V2-0 y STD-40-007 V1-0.

El hecho de contar con la Certificación en CoC FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) se traduce en un beneficio directo para nuestros clientes, ya que nuestro cartoncillo Estucado Ponderosa (EP) es un producto que se elabora con un 100 % de material reciclado y esta Certificación soporta que dentro de la Cadena de Suministro se considere prioritaria la sustentabilidad y el cuidado responsable de los bosques, así mismo, nuestro proceso productivo sea amigable con el Medio Ambiente.

   Principal  |  Quiénes Somos  |  Productos y Servicios  |  Servicio Técnico  | 
@2007 Cartones Ponderosa, S.A. de C.V. Derechos Reservados Aviso de Privacidad  |  Legal  |  Mapa del Sitio